lunes, 22 de febrero de 2016

S.O.S. Tengo mi primera cita

S.O.S. Tengo mi primera cita
(reseña)


Título original: S.O.S. Tengo mi primera cita
Autora: Georgina Dritsos
Autoconclusivo
80 páginas
Editorial: VyR Editoras
Año de publicación: 2014




Todavía faltan varias horas para LA cita con ÉL...
No hay ninguna prisa. La casa está tranquila, pero en tu interior estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta? ¿O si no le gusto y me deja plantada en el medio de la cita? O peor aún: ¿si ni siquiera viene a buscarme?

¡¡¡SOCORROOOO!!!

No desesperes: en este libro encontrarás todas las claves y tips para llegar bien preparada a tus primeras citas. Cómo entender las señales que dan ellos, los "sí" y los "no", los distintos tipos de chicos, tests, películas recomendadas, anécdotas y más. Una guía práctica para las chicas que están dando sus primeros pasos en el apasionante mundo de las citas.
 

Opinión personal:
Hola chic@s!
Hoy les vengo a hablar sobre este libro tan divertido y "consejero" por así decirlo, como lo es S.O.S. Tengo mi primera cita. 
Primero que nada quiero agradecer de todo corazón a Georgina Dritsos, la autora, que me dio este libro en conjunto con la editorial (VyR Editoras) para que pudiera reseñarlo, ¡y hasta me lo dió dedicado!
 Sí, ya lo sé, es una genia y encima acaba de publicar su segundo libro "Diario de una ruptura", el cual es una novela!

Este libro lo leí a fines de enero/inicios de febrero y me costó muchísimo escribir esta reseña porque es un libro más que nada dedicado hacia el público femenino. Por lo tanto, te recomiendo si tenés hermanas, sobrinas, primas, etc. entre los 10/13 años, es un muy buen regalo para ellas!. Pero bueno, me decidí a hacerla y acá estoy!
 A veces también está bueno leer libros dedicados al género contrario porque tal vez te ayuda a entenderlo un poco mejor.

S.O.S. Tengo mi primera cita es un libro muy alegre, símpatico y divertido. Es un muy buen consejero para las chicas que recién empiezan a salir en "citas", y por qué no, para chicos también.

Te aconseja muchísimo sobre la primera cita, tipos de personas, preparación anterior y situaciones posteriores al momento tan esperado.
 El libro también trae algunos test, que tal vez te pueden servir muchísimo.
Este libro te plantea respuestas a preguntas como: ¿qué me pongo?, ¿cómo darme cuenta si le gusto?, ¿qué tengo que hacer para no quedar mal?, etc.


Si bien el libro es bastante girly, esta escrito de una forma preciosa, con muy buenos consejos, muy bien pensado y con una edición que enamora.

Pasando al tema de la edición del libro, la edición es muy hermosa, con unos detalles que cambian todo el tiempo, está súper bien diseñada y muy bien lograda, creo que es un trabajo extraordinario!
Al ver la edición quedas así:


Puntuación:


Muchísimas gracias a la editorial V&R Editoras y a Georgina Dritsos.

                              Gracias por estar del otro lado, saludos,
                                                                      Joako.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Argentino