martes, 23 de febrero de 2016

Booktag: Portadas elementales


¡Hola a todos!
Hoy vine con un booktag que tengo preparado hace bastante pero que por alguna razón no lo había hecho.
En este caso me etiqueto Ailu de Las reseñas de Ailu , ¡Gracias Ailu!
Este es el booktag de las "Portadas elementales" (agua, fuego, tierra y aire).
En este caso no edité las fotos así que perdón si no se ven bien
Sin más preambulos, empecemos el booktag:


Agua

En este caso tengo que elegir un libro que tenga agua en la portada y otro con el color azul, porque identifica al algua, y yo elegí:
En este caso mi libro con agua es "El pasajero 23" y mi libro azul es "Every you, every me" de los cuales todavía no leí ninguno. (Gracias Ediciones B por El pasajero 23)

Fuego:


Ahora hay que elegir un libro con fuego en la portada y un libro con el color rojo, mis elecciones fueron:

Usé "En llamas" por  Suzanne Collins (que está en mi sección Intercambios) y "Firelight " por Sophie Jordan. (Gracias VyR por el Firelight).

Tierra:
Ahora debo buscar un libro que tenga tierra en la portada y luego uno con el color verde (aunque todos sabemos que la tierra es marrón):
Acá usé "Mi amigo el demonio" por Carolyn Jess- Cooke (porqué tiene tierra marrón y "tierra verde", okay no.) y para el color verde elegí "Desde que te fuiste" de Morgan Matson (que me ENCANTA esta portada).

Aire:
Y esta está más difícil, porque hay que buscar un libro que tenga "aire" (?) o viento y un libro blanco:
Primero que nada, para los que no se dieron cuenta, el libro que esta deslizando sus páginas está dando aire y por eso lo puse, ya habiendo aclarado esa TAN IMPORTANTE cuestión, prosigamos: El libro con "aire" que elegí es "Fuera de mí" de Sharon M. Draper, porque tiene plantas y las plantas necesitan aire, y además porque tiene un vientito (no.). El libro que elegí de color blanco es "El túnel" de Ernesto Sábato. (Gracias VyR por fuera de mi).

Ahora hay que elegir un libro con todos los colores:
Y aunque no lo crean no fue tan difícil encontrar un libro con todos estos colores, yo elegí "Yo, el y Raquel" de Jesse Andrews, porque bueno, su portada es muy colorida y hermosa (lástima que no me gustó nada).

Esto fue todo por este booktag! espero que lo hayan disfrutado tanto como yo en hacerlo y voy a taggear a unas personitas antes de irme:
Lu de Lu Pevensie Books
Martu de Libros de café
Agus de Agusbookshelf
Nai de Libros con(té)
Sofi de The best friend: a book que cumplió sus 3 años hace poquito!

Los obligo invito a que vayan a sus blogs porque son muy copados y ellos como personas más aún! (aparte son partes de Bookstagram AR, como yo!)


    Gracias por estar del otro lado, saludos,
                                                   Joako.


4 comentarios:

  1. Hola!

    Muy lindo tag y las fotos! te sigo, te espero en mi blog :D

    http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylén!
      Muchas gracias ;)
      Me encanta tu blog! ya te sigo, besos,
      Joako.

      Eliminar
  2. Amo esa edición de En llamas y Fuera de mi, bueno amo todos tus libros jajajaj
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Amo todas estas portadas! Me encantan!
    Tienes una nueva seguidora!
    Un beso des de entrelineas03.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blog Argentino