jueves, 11 de febrero de 2016

Booktag: Juzgar un libro por su portada




HELLO FROM THE OTHER SIDEEEE
(jajajajajaja, ya empezamos mal, aunque amo esa canción)

Hola a todos!! ¿cómo están? yo muy bien, disfrutando de un día muy lindo en mi pueblo.
Nadie me etiquetó para hacer este booktag pero tengo muchas ganas de hacer uno, y este es uno que vi en uno de los blogs argentinos que más me gustan: Las reseñas de Ailu .

Este es el tag de "Juzgar un libro por su portada" el cual me gustó mucho, y espero le gusten mis fotos :)
P.D: Si les gustan estas fotos, los invito a mi Bookstagram: Because are books .

Empecemos con el Book-tag!


1. ¿Cuál es la portada más linda que has visto?

Me gustan muchas pero muchísimas portadas, y tal vez algunas un poco más que las que voy a mostrar, pero pongo estas para cambiar un poco y porque nunca los mostré.


















(Estos libros son "A work in progress del youtuber Connor Franta, y "Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira).

La verdad no pude elegir entre estas dos portadas porque pienso que ambas son hermosas! los colores que combinan, el cielo, la fuente de cada una, todo de ellas me parece hermoso!

1. ¿Cuál es la portada más fea que has visto?

La verdad me costó mucho elegir un libro para esta categoría porque hay muchísimas portadas que me gustan, pero bueno, tuve que elegir y esta fue mi decisión:

"Hechizada" de Elisa S. Amore.

Y sí, la verdad que esta portada es BASTANTE FEA (y por bastante me refiero a muy pero muy pero demasiado fea, tanto que me quema los ojos. Okay tampoco tanto).

1. ¿Cuál es la portada más curiosa que has visto?

Imaginándome esta consigna, inmediatamente se me vino a la mente el libro que les voy a mostrar:



"The rest of us just live here" de Patrick Ness.

Este libro, además de que la portada es tan rara (y linda) sin sobrecubierta es más rara aún!! En la misma pone: "Not everyone has to be the chosen one" que sería algo así como "No todos tienen que ser los elegidos" y el dibujo de un puma (creo que es un puma, ignorenme) y como un plus de su rareza, los bordes de las páginas son todos de color turquesa (me olvide de sacarle foto, ouch!). Amo esta edición.

1. ¿Cuál es la portada que por alguna razón te llama la atención?

Mu(uuuuuuuuu)chas (ahre era una vaca) portadas me llaman la atención, en especial las más lindas, pero justamente esta me llama la atención no por ser linda ni fea y no puedo entender por qué me llama tanto.


"Ser feliz era esto" de Eduardo Sacheri.
Me llama mucho esta portada y lo único que no me gusta es la parte amarilla del puente, la cual parece pintada por paint. Pero esa fotografía me encanta!

1. ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

En esta consigna iba a poner "Cinder" pero lo voy a usar para otra consigna, así que una de las portadas más eficientes que vi es:

"La reina roja" de Victoria Aveyard.
Y bueno, la portada de "La reina roja" me parece muy eficiente aunque no habla mucho de la historia en sí.

1. ¿Qué portadas de saga te gustan más?

AMO, AMO, AMO y muy fuerte, las portadas de las Crónicas lunares, son preciosas!

"Cinder" de Marissa Meyer.
Puse "Cinder" porque presté "Scarlet" y Cress lo acabo de comprar y aún no me llegó, así que cuando los tenga tal vez ponga fotos de ellos.

1. ¿Cuál es el nombre de autor que más te gusta?

La verdad no entiendo mucho qué tiene que ver un nombre de autor con juzgar una portada pero bueno, así es el tag.

"Pretty little secrets" de Sara Shepard.
Sara Shepard. Suena muy bien y me gusta mucho la combinación. Además adoro sus libros, léanlos (i'm just saying).

1. ¿Cuál es el nombre de autor que menos te gusta?

La verdad no tengo la menor idea, no hay nombre que me disgusten, pero en este caso, ya que me veo obligado a elegir uno, elijo este:

"El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher.
Y bueno, por obligación debía elegir uno, aunque es verdad que Robert Fisher no suena muy bien.

1. ¿Cuál es el nombre de autor más difícil de pronunciar?

La verdad no me parece TAN difícil porque ya aprendí a pronunciarlo, pero sé que a mucha gente le cuesta un montón.
"The perks of being a wallflower" de Stephen Chbosky.
Stephen (empezamos bien) Chbosky (ouch!) no me imagino cuántas veces en su vida habrá tenido que deletrear su nombre (lol). Este es uno de mis libros preferidos y espero muchísimo que saque otro.


Y bueno, hasta acá llegó el booktag! me gustó mucho hacerlo y si quieren otro pidanlo que ya tengo uno preparado ;)

         Y vos, ¿cuál es tu portada más linda? y ¿la más fea? te invito a comentar tu respuesta y a suscribirte!
                             
                                Gracias por estar del otro lado, un beso
                                                                            Joako.

1 comentario:

  1. Entre mis libros la más fea es El experimento de Sebastian Fitzek. Tardé TANTO en leer ese libro porque me daba asco esa edición. Ahora, ya habiendolo leído, estoy un poco más amigada con esa edición pero bueno, tiene una cara en la portada y sabes cuánto odio las caras así que, bueno, no me gusta pero aprendí a aceptarla al contener tremenda historia detrás de ella.

    ResponderEliminar

Blog Argentino