martes, 2 de febrero de 2016

Booktag: Siete cosas sobre libros




(Sé que la foto donde dice booktag es una caca, no me peguen) 


Hola a todos! espero que les haya gustado el nuevo diseño y nombre del blog, a mi el diseño me gusta cómo queda y espero a ustedes también.
Para empezar, varias personas me etiquetaron para hacer este tag, y la verdad que al principio no tenía ganas pero ahora así, y como hay que pensar mucho para hacerlo lo voy a hacer un poco random, ustedes entienden (espero) .

Bueno, primero que nada, muchas gracias a:
(vayan a seguirlas porque son lo más y sus blogs también).



Y bueno empecemos:                                              

1. Siete libros que quiero leer antes de morir.



  2. Siete citas literarias

Bueno, esto es bastante difícil, ya que es IMPRESIONANTE la cantidad de frases o citas que me encantan. Pero bueno, de esas tantas voy a seleccionar siete y sin orden de preferencia.

1. "We accept the love we think we deserve", The perks of being a wallflower, Stephen Chbosky.

2. "Tendrás un largo y frío invierno si tienes un corto y frío corazón", El caballero de la armadura oxidada, Robert Fisher.

3. "Mi vida ha sido lo  que ha sido", El teorema Katherine, John Green.

4. "Imagining that future is a kind of nostalgia, you spend your whole life stuck in the labyrinth, thinking about how you'll escape it one day, and how awesome it will be, and imagining that future keeps you going, but you never do it, you just use the future to scape the present", Looking for Alaska, John Green.

5. "Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades", Harry Potter y la cámara secreta, J. K. Rowling.

6. "Era como si la constancia de sus vidas allí, la invariabilidad de los días, este perpetuo verano inmortal, hubiera detenido sus emociones al igual que sus cuerpos, encerrándolos herméticamente en su juventud como a Peter Pan y a sus Niños Perdidos" El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs. (Sé que esta frase no tiene mucho sentido, pero si leen el libro lo va a tener, amo esta frase).

7. "El sentido del viaje no es llegar al destino, es un viaje en sí mismo, lo que en el vas encontrando y se mide por la cantidad de recuerdos que en él acumules", Persona Normal, Benito Taibo. (Esta frase representa a todo el libro Persona Normal, porque cada oración que en el fue escrita, te enseña algo).

 << Estas frases no son para nada mis preferidas ni mucho menos, tengo muchísimas más y algunas que me gustan más que estas, pero como las otras siempre las repito, decidí cambiar un poco.>>

3. Siete personajes femeninos.

(Perdón pero voy a ser bastante cliché con la mayoría)
CON orden de preferencia.

 Femeninos:
Cinder, Crónicas lunares.
Tris, Divergente.
Hazel, Bajo la misma estrella. 
Katniss, Los juegos del hambre.
Un poquito de trampa: Las 4 pequeñas mentirosas (de los libros), Pequeñas mentirosas
Scarlet, Crónicas lunares. 
Sam, Las ventajas de ser invisible.


 4. Siete personajes que quiero matar.

 (Perdón Lu por copiarme un poco de los tuyos)
                               
 - Reina Levana, Crónicas lunares.
 - Greg Gaines, Yo, el y Raquel.
 - Jacob Black, Crepúsculo.
 - Nora, Hush Hush.
 - Patch,Hush, Hush.
 - Reina Elara, La reina roja.
 - Alicia, Pregúntale a Alicia.

Hay varios personajes que nombre que no es que los quiera asesinar, sino que son tan estúpidos que no los soporto.

5. Siete cosas que odio de los libros.

 - Personajes insoportables.
 - Triángulos amorosos (cuando la historia se centra en ellos).
 - Personajes cobardes o egoístas.
 - Malos villanos (que no se hacen odiar).
 - Cuando castellanizan cosas que no deberían castellanizar.
 - Capítulos muy largos.
 - Cuando el autor escribe cosas muy innecesarias para la trama.

6. Siete autores/escritores.

Elegí varios de mis autores favoritos, pero como solo podía poner siete me faltaron un montón!!
Bueno, el caso es que ellos son (de izquierda a derecha, de arriba a abajo):

Marissa Meyer (Crónicas lunares), Stephen Chbosky (Las ventajas...), Benito Taibo (Persona Normal), Sara Shepard (Pequeñas mentirosas), Janne Teller (Nada), John Green (tfios, buscando a alaska,etc.), Benjamin Alire Sáenz (Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo).


            Todos y cada uno están elegidos por su forma de escribir y no por sus libros.


7. Siete blogs para etiquetar.

La verdad no voy a etiquetar a 7, sino que etiqueto a todo aquel que quiera hacerlo! son todos libres de hacerlo y decir que yo los etiquete.




                Y bueno, yo me voy despidiendo porque hasta acá llegó el tag, recuerden que estan todos etiquetados, así que espero que lo hagan y me avisen cuando sea que lo hagan.

                  Espero que les haya gustado el tag, si les gusto diganmelo en los comentarios! y también cuentenme, ustedes ¿qué hubieran respondido en cada consigna?

                                                    Gracias por estar del otro lado, un beso,
                                                                                                Joako.

3 comentarios:

  1. Muy buen booktag! Me encantaron las respuestas. Te invito a pasarte por mi blog (que recién empieza) si querés. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ya me pase pero no encuentro el botón "seguidores" tal vez te faltó ponerlo! saludos y gracias por leer y comentar!!

      Eliminar
    2. Ya está disponible esa función! Te sigo!!

      Eliminar

Blog Argentino