lunes, 4 de enero de 2016

¿Por qué desaparecí por bastante tiempo?

                         JOAKO VOLVIÓ

                      



Hola chic@s, antes que nada les quiero pedir disculpas por desaparecer por tanto tiempo sin previo aviso y espero que sepan entenderme, ahora les explico el por qué de mi desaparición:
• Primero que nada, toda mi vida pase mis navidades en una estancia de mi familia llamada "Julia" amo pasar las navidades ahí pero no tengo señal de teléfono, así que por lo tanto no podía hacer nada.
• El día después de volver de la estancia, me fui a Buenos Aires, por lo tanto por el viaje y todo eso no pude escribir reseñas ni nada para el blog, perdón!
• Para estas fechas (año nuevo) ya estaba en Buenos Aires y mis abuelos no tienen internet, y la verdad no tenía ganas de escribir por el celular ( lo que estoy haciendo justo ahora, jajaja) .
• El 30 de diciembre me fui a Mercedes, Corrientes, en donde vive mi bisabuelo, y allá, no tenía ni siquiera internet del celular (si, frustrante).
• Hoy llegue por fin a Buenos Aires otra vez y estoy escribiendo por el celular porque no tengo otra manera.

De todas formas les voy a traer varias reseñas en estos días, que leí:
• Scarlet de Marissa Meyer.
• El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs.
   ¿ Qué reseña prefieren ?

Así que perdón por no estar activo y próximamente se vienen reseñas y tags nuevos!

Y bueno chicos, ya volví, así que pueden festejar:



                                            Un beso, Joako.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Claramente quiero leer la reseña de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares :D La espero ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daña!! Esperó que estes bien, creo que voy a hacer unos top 10, y luego la reseña jaja, gracias por pasarte y comentar! Un beso, Joako.

      Eliminar

Blog Argentino