miércoles, 6 de enero de 2016

ArteTerapia

ArteTerapia N°1

                    

Editorial: Ediciones B

Año de publicación: 2015

Páginas: 128

¡Entra en la última tendencia en relajación mental!
   Usa tu creatividad para desestresarte.
 Relájate y desconecta con estos irresistibles libros para colorear y dibujar especialmente diseñados para adultos.
 Con líneas que fluyen libremente y patrones geométricos para reproducir, cada una de las ilustraciones que aparecen en sus páginas ha sido pensada para que incluso los artistas amateurs se sientan inspirados y creen algo de singular belleza.
 Todos se beneficiarán del efecto relajante que produce el enfocar la atención en una actividad creativa como las que se proponen aquí.

Dos libros originales, diferentes y que marcan el inicio de una nueva tendencia: Arteterapia, la relajación por medio del arte.

La creación de una obra de arte deslumbrante, plena de compleja belleza, puede ser un medio para liberarse del estrés. Completa con detalles las páginas de este libro y colorea las imágenes que aparecen en él para mejorar tu estado de ánimo y tu capacidad de concentración.
 No es necesario que seas un artista experto ni que tengas materiales y herramientas sofisticados. Simplemente  comienza a colorear y a garabatear y verás cómo sacas partido de una actividad relajante y terapéutica.


Un libro dedicado a todos aquellos a los que les guste (o no) pintar, garabatear y obviamente relajarse. Un libro en el que la relajación se encuentra antes que nada, y la creatividad tambien.

Esta es una de las novedades traídas por Ediciones B el pasado mes de diciembre de 2015, una propuesta muy prometedora, que nos propone técnicas de "Arte terapia", y por qué no, sacar nuestro artista interior.

En mi opinión es un libro que nos trae una temática diferente y divertida, como todos sabemos, este 2015 los libros para pintar están de moda y no por el simple hecho de ser un libro para pintar es un libro para niños, no, no, todo lo contrario!

Creo que el libro esta muy bien formado, con unos dibujos increíbles (de los cuales les voy a dejar unas fotos abajo) que te cautivan a colorear y garabatear.

El libro cuenta con 2 partes: una para colorear y sí, otra para garabatear, lo que me parece genial muy innovador. Con respecto a la edición, esta perfectamente diseñado, con una tapa dura, hojas del tamañan más o menos A4 y muchos espacios para que dejes tu marca.

Además de la edición ser hermosa, cada dibujo tiene un diseño increíble (perdón por repetir esto tanto pero es que me encantan los dibujos).

No les voy a dejar fotos de mi progreso porque les pienso dejar fotos en mi Bookstagram (Instagram de libros) al cual pueden entrar, haciendo click acá
@becausearebooks .

¡Y eso no es todo! Ediciones B también nos trae dos ediciones más de ArteTerapia: ArteTerapia 2 y ColorArteTerapia:
           
             

Acá les dejo unas fotos del libro (de las cuales una sacó mi amiga Martu porque no tenía mi libro en mis manos, gracias Martu).


                   
  Eso es todo por hoy, contame ¿te gusta pintar? ¿Te pensas comprar el libro? Te lo súper recomiendo! Gracias Ediciones B por el ejemplar.

                                            Besos, Joako.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Argentino