jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades Editorial Océano (Diciembre 2015)




Este último mes, la editorial Océano se la jugó y nos trae varios libros!

Estos son los libros juveniles que nos traen para diciembre: 



Primero que nada, nos trae "Generación Z" un libro con una trama no tan vista anteriormente, la de los Zombies.
El nuevo libro de Kellie Sheridan, una editora y blogger reconocida.

Otro de los libros que nos trae la editorial, con un tema totalmente diferente es "El secreto de Callie y Kayden" un libro que según yo debe ser de romance y drama, aunque no tengo la menor idea (LOL), este libro me llama la atención y su escritora es Jessica Sorensen.

Océano también viene con la propuesta "Sunshine" por Robin McKinley. un libro que por lo que leí, habla sobre la protagonista, Sunshine, y su secuestro por vampiros. Tal vez me deje llevar por la recomendación de Neil Gaiman en su portada, y lo lea.

Pasando más al género acción, uno de los libros que desde mi punto de vista se ven más prometedores, Océano nos trae "La prueba", un libro escrito por Joelle Charbonneau.

Y, finalmente un libro de los que más me llamaron la atención y del cual vengo escuchando muy buenas cosas desde hace un largo tiempo es, "Te vas sin decir adiós" de Sarah Dessen, la autora de muchos otros libros Young Adult y contemporáneos. 

Esas son las novedades que nos trae Océano este fin de año, ¿te las vas a perder? 

¿Estabas esperando alguno de estos libros? ¿pensás comprar uno o leíste alguno? Contame en los comentarios!

4 comentarios:

Blog Argentino