jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades Ediciones B (Diciembre 2015)

 

Este mes termina el año y la editorial Ediciones B Argentina se despide con todo!!

Acá les dejo algunas de las novedades juveniles y otras que les pueden interesar:

Fitzek, el autor de "Terapia", llega este mes con un nuevo libro que promete muchísimo "El Pasajero 23".
Por otro lado también tenemos la tan esperada nueva novela de la autora de la saga "Hush, Hush" y la novela autoconclusiva "Hielo negro", ahora, Becca Fitzpatrick  nos trae una novela clasificada como thriller, "Mentiras peligrosas".

La editorial nos trae "El año en que te conocí" de la tan conocida autora Cecelia Ahern, esta historia promete ser una de esas tiernas y romanticas

Este mes llega la tercera y última parte de la trilogía "Bajo el cielo eterno", "Hacia el azulperpetuo" de Veronica Rossi (no Roth, Rossi, LOL) y no dejo de escuchar cosas buenas e esta trilogía, así que creo que tendré que empezarla.



Llega también este mes, otro final de trilogía muy esperado por la autora Anna K. Franco (cabe destacar que es una autora argentina) "Abicación", el último libro de la trilogía "Rebelión".
Los libros para pintar y de relajación están muy de moda, y Ediciones B no se queda atrás, este mes nos trae la propuesta de los libros "Arte Terapia" unos libros para pintar muy prometedores.
Y también nos traen "Colorarte Terapia" algo parecido pero mucho más colorido que el libro anterior.


Ediciones B nos trae más novedades este mes, pero solo les traje las que supongo que más les van a interesar, si quieren que les traiga todas, solo me lo ponen en los comentarios y se las traigo con gusto.
Quiero agradecer a la editorial Ediciones B por colaborar con el blog y con mi Bookstagram, gracias!!

Contame, ¿estabas esperando alguno de estos libros?



7 comentarios:

  1. El Pasajero 23 *-* y Mentiras peligrosas me llama mucho la atención por ser thriller♡ ¡Gracias, Joako, por las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nai! Perdón, recien lo leo, jaja, gracias por leer y comentar! (Yo también quiero El pasajero 23) un beso!!!

      Eliminar
  2. El Pasajero 23 *-* y Mentiras peligrosas me llama mucho la atención por ser thriller♡ ¡Gracias, Joako, por las novedades!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas novedades!. Necesito ponerme YA con la saga de Bajo el cielo eterno, cada vez escucho mejores cosas sobre esos libros y ahora que estan completos.. Es mi oportunidad. Me llama también un poco la atención Mentiras peligrosas, solo por la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana! Perdón por contestar taaan tarde, nunca lo vi,yo también quiero leer esa trilogía :( se esta haciendo muy popular, y Mentiras peligrosas promete muchísimo y más aún por su autora! Un beso, Joako.

      Eliminar
  4. Creo que tengo que empezar a ahorrar... 💸

    Me llaman la atención "Pasajero 23" y "Mentiras Peligrosas". Y ahora que la trilogía "Rebelión" esta completa la empezaré a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Primero, gracias por pasar y comentar, a mi"El pasajero 23" ya me llegó así que pronto se viene una reseña, y l verdad mentiras peligrosas no me llama mucho porque leí "Hush, Hush" por la misma autora y la verdad no me gustó nada jaja, un beso, Joako.

      Eliminar

Blog Argentino