lunes, 30 de noviembre de 2015

IMM Noviembre 2015

                   IN MY MAILBOX #1 

Hola a todos :)
 Estoy "inaugurando" esta sección (que tanto me gusta) en mi blog, llamada In My Mailbox o también conocida como IMM, esta, consiste en mostrar los libros que adquirí (comprados, enviados por editoriales, regalados, etc.) durante un cierto período de tiempo, en mi caso, el período va a ser de 1 (un) mes cada IMM, en algunos casos voy a hacer "Unboxings" pero ese ya es otro tema...
 La sección In My Mailbox fue creada por Pop Culture Junkie (gracias Martu por la info).


Empezando con el IMM de Noviembre:



Estos son los libros que adquirí en el mes de noviembre, no son tantos (aunque faltan tres que me tendrían que haber llegado) estoy contento con mis siete nuevas adquisiciones y muy agradecido porque no tuve que pagar absolutamente nada por ninguno de ellos, les cuento por qué:

Quiero agradecer de todo corazón a las editoriales Océano que me mandó "La reina roja" por Victoria Aveyard (mi lectura actual, próximamente reseña) y "Hechizada" por Elisa S. Amore. Y a la editorial Ediciones B que me mandó "El marciano" por Andy Weir y "Ready player one" por Ernest Cline.


Y por último, adquirí estas preciosuras que me las gane en un sorteo de @WeReadForFun, una cuenta de Bookstagram, la cual sorteaba U$D 50 por Book Depository (y me faltan tres libros que tienen que llegar).
 Estos son: "Anna and the french kiss" (Un beso en París) de Stephanie Perkins, "The little prince" (el tan conocido Principito) de Antoine De Saint-Exupéry y "Every You, Every Me" (sin traducción en español) de David Levithan.

También me llegaron estos preciosos marcapáginas de Book depository.

Más que nada quiero agradecer a las editoriales Océano y Ediciones B que me brindan tanto apoyo, gracias!

¿Leíste alguno de estos libros? ¿Cuál está en tu wishlist y cuál no te llama para nada la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Argentino